¡Bienvenida Sinful Lady! Entérate de novedades y ofertas exclusivas y recibe un código del 10% de descuento en tu primer pedido.

Regístrate

Su carrito actualmente está vacío.

Concienciadas de que entre todos tenemos la obligación de hacer un mundo más sostenible y de que la moda es uno de los sectores que más contamina el medioambiente, buscamos nuestro TEJIDO RECUPERADO, rescatado de sobrantes de otras prendas durante el proceso de producción y lo empleamos como elemento principal de todos nuestros accesorios.

A través de diferentes procesos, todos ellos artesanales y con tintes naturales, minerales y vegetales, reduciendo el impacto medioambiental y el uso de agua, trenzamos, tejemos y adornamos manualmente y con cariño cada pieza para que sea única e irrepetible.

A la cabeza del equipo Sinful estamos Rochy Ortega y Pilar Falcon.

Rochy, emprendedora, creativa y artística, es sin duda el hemisferio derecho. Y en el hemisferio izquierdo, la parte analítica y racional, Pilar Falcon. Juntas formamos un equipo apasionado de la moda, de una moda sostenible y ética, que busca diversidad y romper barreras, que busca crear un producto artesanal slow, bien hecho y a la vez con diseño, calidad y un exquisito servicio al cliente. Nos gusta pasarlo bien, disfrutar de nuestro trabajo.

Queremos que nuestros accesorios os hagan sentir especiales. Nos esforzamos por crear bolsos con personalidad y carácter, ricos en detalles, que no dejan indiferente ni pasan desapercibidos. ¡Queremos que sintáis un flechazo al ver uno de nuestros bolsos!

translation missing: es.general.search.loading